Códigos QR

Redyc lanza un nuevo servicio: la generación de códigos QR, completamente gratis.

 

Los códigos QR, al igual que los códigos de barra, son un conjunto de códigos que permiten aportar información cuando son escaneados.
Estos códigos se han popularizado en el mundo de la telefonía móvil. Puesto que ahora todos los móviles son fabricados con una cámara, es posible hacer una foto al código, escanearlo y extraer todo tipo de información, como por ejemplo, una url, una ubicación geográfica, información de contacto, o cualquier otro texto.

 

A diferencia de los códigos de barra que necesitan ser escaneados con un lector óptico, los códigos QR pueden ser escaneados con cualquier tipo de cámara digital y posteriormente ser procesados por un programa.

Por ejemplo, en el panel lateral izquierdo, debajo de mi información personal verás mi código QR. Si dispones de un teléfono móvil con lector QR podrás hacer una foto y extraer la información que contiene.

Redyc siempre va un paso más allá. Por esta razón, se ha creado el servicio de generación de códigos QR, completamente gratuito.
Con este servicio podrás gestionar tus códigos QR de manera eficiente y crear cuantos quieras con cualquier tipo de información, desde tu tarjeta personal hasta un poema. Todo vale. Y todo gratis.

Sólo tienes que adquirir este servicio en tu panel de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =